Materiales Dimaco Cozumel


En Materiales Dimaco ®, hemos desarrollado una cartera de permanente crecimiento de productos de vanguardia, respaldados por un servicio incomparable. Para lograrlo, invertimos en innovación con el fin expandimos a diferentes mercados, siempre buscando la profesionalización de nuestra operación y servicio. Todo para cumplir nuestro objetivo final; ayudar a nuestros clientes a realizar sus proyectos.

Este compromiso de innovar y enfocarnos en usted, nuestro cliente, es impulsado por el deseo de permitir que arquitectos, contratistas y trabajadores por igual no solo puedan construir mejores estructuras, sino también, un mundo mejor.

En Materiales Dimaco ® contamos con oficinas centrales en Cozumel Quintana Roo, México. Actualmente somos una empresa mexicana, líder local en el mercado de la construcción y con experiencia en productos y sistemas tanto en el sector comercial como en el de la vivienda.

Constantes a la filosofía de introducir productos y sistemas innovadores y de alta calidad contamos con la distribución oficial de distintas marcas internacionales como; USG, Cemex, DeAcero, Cemix, Arauco, Fester, Pinturas Osel y Poliformas Plásticas.

Complementando la gran variedad de marcas y productos para la construcción, en Materiales Dimaco contamos con un personal experimentado en toda la gama de artículos para ofrecer un apoyo técnico profesional durante el inicio, desarrollo y final de sus proyectos.

Desde 1989

Misión

Construir la mejor de las soluciones para nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra plataforma son las relaciones duraderas. La integridad, confianza y la innovación son los principios por los que nos regimos.

Valores

•Seguridad •Calidad •Servicio •Eficiencia

•Innovación •Integridad •Diversidad